Interpretación (06)

Intérprete oficial
nombrada por el
Tribunal de Apelación de
Aix en Provence.

Francés <-> Inglés
Francés <-> Español

La interpretación es la traducción oral de una lengua a otra. El intérprete permite que dos comunidades lingüísticas puedan comunicarse de forma oral, cada una en su propia lengua y en el respeto de los códigos de su propia cultura. Existen varios tipos de interpretación: simultánea, consecutiva, de enlace, de conferencia. Se empleará cualquiera de éstos según los obstáculos y retos de la comunicación.

Me he especializado en la interpretación consecutiva y de enlace que se efectúa entre dos interlocutores o más. El intérprete de enlace o consecutivo por lo general espera que el orador haya acabado su frase para traducir sus palabras, lo que alarga la duración necesaria de intervención.

Intervengo en:


Para garantizar de la mejor forma mis servicios de intérprete, preparo mi intervención lo más a fondo posible. Consigo información sobre el tema abordado y los oradores, estudio el tema, realizo una traducción previa por escrito, preparo un glosario terminológico.

Aplico los principios éticos de neutralidad, fidelidad y confidencialidad

Mi gran versatibilidad y mi calidad de perito judicial me permiten intervenir en contextos muy variados: judicial o policial, médico, científico, comercial, administrativo, de enseñanza o formación, de servicios públicos, sociales o administrativos, conferencias y vida cultural.

Para más información sobre mis servicios de interpretación, hacer clic aquí.

Para conocer los demás servicios de traducción y revisión de traducción, hacer clic aquí.


 

Siret : 389 735 051 000 28 - Chemin de la passerelle 164 route d'Antibes Villa La Brague - 06410 Biot - Francia
Tel.: 04 93 65 06 72 │Móvil: 06 11 09 48 46
Pascale Adam-Stuart propone sus servicios de traductora e intérprete a todas las empresas y particulares del sector de Sophia-Antipolis en los Alpes-Marítimos (06).